Home / Seguridad y Justicia / POLICÍA ESTATAL DETIENE A TRES POR POSESIÓN DE ARMA DE FUEGO

POLICÍA ESTATAL DETIENE A TRES POR POSESIÓN DE ARMA DE FUEGO

Como resultado del reforzamiento de las acciones operativas de la Policía Preventiva Estatal y los municipios que integran la estrategia del Mando Único coordinado se logró la detención de tres hombres este domingo por el delito de posesión de arma de fuego.

Fue así como en recorridos de seguridad y vigilancia, en el municipio de Temixco que integra la Región I, cerca de las 16:54 horas en Lomas del Tecorral del poblado Cuentepec los elementos estatales y municipales aseguraron a Ángel “N” de 68 años de edad, a quien se le encontró en posesión de un arma larga, calibre 20, marca Keleoda con 8 cartuchos útiles calibre 20. El detenido es residente del mismo poblado donde fue el aseguramiento.

En el municipio de Cuautla (región II), cerca de las 23:36 horas, sobre calle Emiliano Zapata de la colonia 10 de Abril, los elementos que integran el Mando Único detuvieron a Cesar “N”, de 39 años, a quien se le encontró en posesión de un arma de fuego larga, tipo Fusil, calibre 5.56 x 45 m, marca HK, con un cargador abastecido con 30 cartuchos útiles, calibre 223 m., así como un arma de fuego tipo escuadra, calibre 9 mm, marca Pietro Beretta, con dos cargadores abastecidos con 15 cartuchos útiles cada uno, calibre 9mm. El detenido es originario de la Delegación Iztacalco, del Distrito Federal.

En el municipio de Miacatlán (región IV), sobre la colonia Campo Verde a la altura del Oxxo, se aseguró a José Guadalupe “N” de 41 años de edad, a quien se le encontró un arma corta, 38 especial, con 5 cartuchos útiles y un expansivo. El detenido es vecino de la colonia Campesina del municipio de Miacatlán.

Los tres hombres asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.
La Secretaría de Seguridad Pública, pone a disposición de la ciudadanía el número de emergencias 066 y de Denuncia Anónima 089.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran que Margarita González, lidera las encuestas en Morelos.

Sergio Pérez Flores, Jesús Rosales y  Mirsa Suárez, al presentar un informe sobre los resultados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com