Home / Seguridad y Justicia / POLICÍA ESTATAL DETIENE EN DIFERENTES ACCIONES, A 8 PERSONAS POR DELITOS CONTRA LA SALUD

POLICÍA ESTATAL DETIENE EN DIFERENTES ACCIONES, A 8 PERSONAS POR DELITOS CONTRA LA SALUD

Policías estatales y municipales que integran las regiones dos y tres de la estrategia del Mando Único coordinado en la entidad detuvieron a ocho personas, cuatro de ellos menores de edad.

Las personas fueron aseguradas por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de marihuana y cocaína en los municipios de Cuautla, Ciudad Ayala, Axochiapan y Yecapixtla.

Los primeros aseguramientos se realizaron cerca de las 12:45 horas, sobre la Avenida Gabriel Tepepa esquina con calle Baluarte de la colonia Emiliano Zapata del municipio de Cuautla (región II), ahí el dispositivo de seguridad coordinado por policías estatales logró la detención de David “N” de 23 años de edad, Francisco Daniel “N” de 21 años de edad, Eduardo Daniel “N” de 17 años de edad y de Jesús Izael “N” de 16 años de edad. Los vecinos de la Delegación Iztacalco, México, Distrito Federal fueron detenidos en posesión de 15 gramos de marihuana.

En el municipio de Ciudad Ayala, a la altura de la cancha de usos múltiples de San Pedro Apatlaco el Mando Único coordinado detuvo a las 16:49 horas a Ángel “N” de 17 años de edad vecino de la misma localidad, por posesión de 10 gramos de marihuana.

Otra detención de un menor se registró a las 19:20 horas en la calle Evaristo Nava a la altura del número 22 del municipio de Yecapixtla, ahí los policías del estado aseguraron a Antonio “N” de 17 años de edad en posesión de 15 gramos de marihuana. Antonio “N” es vecino del Barrio de Zahuatlan, municipio de Yecapixtla.

Nuevamente en el municipio de Ciudad Ayala cerca de las 20:10 horas, sobre la Avenida Benito Juárez esquina con Lázaro Cárdenas y Aquiles Serdán, se detuvo a Marcos “N” de 38 años de edad, por posesión de 30 gramos de marihuana. Marcos “N” tiene su domicilio en la colonia Abelardo L. Rodríguez del municipio de Ayala.

Finalmente, sobre la carretera Axochiapan a Lagunilla a la altura del Rancho Amapolas del municipio de Axochiapan a las 20:54 horas, policías estatales y municipales aseguraron a Guemayel “N” de 23 años de edad, en posesión de 4 gramos de cocaína. El detenido es originario de la colonia Morelos, Chautla del Estado de Puebla.

Todos los adultos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que se realicen las carpetas de investigación correspondientes, mientras que los menores de edad fueron puestos a disposición del Ministerio Público Adscrito a la Fiscalía Especializada en Adolescentes.

La Secretaría de Seguridad Pública continuará realizando diversas acciones para brindar seguridad a la ciudadanía y agradece su disposición para colaborar y reportar cualquier emergencia o irregularidad a los números 066 y 089 de Denuncia Anónima.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com