Home / Seguridad y Justicia / POLICÍA ESTATAL RECUPERA 6 VEHÍCULOS QUE CUENTAN CON REPORTE DE ROBO

POLICÍA ESTATAL RECUPERA 6 VEHÍCULOS QUE CUENTAN CON REPORTE DE ROBO

Elementos de la Policía Preventiva Estatal lograron la recuperación de 6 vehículos que cuentan con reporte de robo vigente en los municipios de Cuernavaca, Jiutepec, Xochitepec, Cuautla y Yecapixtla.

En el municipio de Cuernavaca, en la calle Río Grijalva colonia Vista Hermosa, se recuperó un vehículo marca Chevrolet, tipo Corsa, modelo 2004, color negro, con placas de circulación PWZ-7567 del Estado de Morelos, el cual había sido robado minutos antes en la misma colonia.

En la calle Independencia de la colonia Acapatzingo, se recuperó un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color Gris, modelo 1985, con placas de circulación PWS-3697 del Estado de Morelos.

Sobre la calle Nicolás Bravo esquina Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Morelos del municipio de Jiutepec se recuperó un vehículo marca Nissan, tipo Súbame, color azul, modelo 1995, con placas de circulación 197-PDF del Distrito Federal.

En la calle No Me Olvides de la colonia Morelos del municipio de Xochitepec, se recuperó un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 1995, sin placas de circulación, el cual cuenta con reporte de robo en su número de serie.

A las 10:29 horas, sobre la carretera federal México-Cuautla a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas del municipio Cuautla, se recuperó un vehículo marca Spirit, color gris, con placas de circulación LXE-6757 del Estado de México.
Finalmente en la carretera Cuautla-Yecapixtla de la colonia Jalpa a la altura del Oxxo del municipio de Yecapixtla, se implementó un punto de prevención del delito, donde se aseguró a Raúl “N” de 38 años edad, quien viajaba a bordo de un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, modelo 2003, con placas de circulación MEG-2227 del Estado de México; el cual cuenta con reporte de robo.

Los vehículos y la persona asegurada fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, para que se inicien las carpetas de investigación correspondientes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com