Home / Seguridad y Justicia / PONEN EN MARCHA EL “CURSO DE LA FUNCIÓN POLICIAL PARA EL MANDO ÚNICO DE LA REGIÓN I” EN MORELOS

PONEN EN MARCHA EL “CURSO DE LA FUNCIÓN POLICIAL PARA EL MANDO ÚNICO DE LA REGIÓN I” EN MORELOS

El Gobierno de la Nueva Visión a través del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, inauguró este día el “Curso de la Función Policial para el Mando Único de la Región I”, el cual tiene como objetivo contribuir al proceso integral para formar policías altamente profesionales, con habilidades, destrezas y conocimientos eficaces para combatir el delito.

De esta forma, se da cumplimiento a lo instruido por el gobernador Graco Ramírez sobre poner en marcha la citada capacitación, la misma que se aplicará en su momento a los elementos policíacos de las seis regiones que conforman el Mando Único en el estado de Morelos.

El primer grupo será capacitado durante siete semanas en el Instituto de Evaluación, Formación y Profesionalización del municipio de Cuernavaca, sitio donde se llevó a cabo la ceremonia de inauguración.

Ahí dieron a conocer que en la primera fase del curso participan los policías de los municipios de Cuernavaca, Emiliano Zapata, Huitzilac, Jiutepec, Temixco y Xochitepec, quienes posteriormente pasarán a otro nivel de capacitación con instructores de otros países.

A la ceremonia de inauguración asistieron representantes y mandos policíacos de los Ayuntamientos participantes, así como del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com