Home / Política / PREPARÁNDOSE PRI PARA ELECCIONES DE 2015 MANDA MENSAJE A LA NUEVA VISIÓN

PREPARÁNDOSE PRI PARA ELECCIONES DE 2015 MANDA MENSAJE A LA NUEVA VISIÓN

Con la intensión de recuperar el gobierno de Morelos, el Partido Revolucionario Institucional comienza a realizar los cambios necesarios en su estructura y así fortalecer sus cuadros y en ese sentido, hoy la plana mayor del PRI estatal se reunió para dar la bienvenida y tomar protesta al nuevo delegado del Comité Ejecutivo Nacional en Morelos, Jorge Rojo García en sustitución de Emilio Mendosa Kaplan.

En el evento, hubo una pública autoreflexión que abarcó los inicios de este partido que por más de 70 años ocupó la presidencia, en el año 2000 su derrota, doce años en su papel de oposición y ahora la recuperación del poder.
El nuevo delegado del Comité Ejecutivo Nacional en Morelos, Jorge Rojo García, adelantó que en la entidad habrá respeto al gobierno de la Nueva Visión pero, serán enérgicos en los señalamientos.

En este evento también se habló de fincar las bases para recuperar el gobierno del estado, se destacó en los discursos el tema de la unidad, de los errores que fracturaron el partido en su interior, de su alejamiento de la sociedad y la omisión a las bases como factor importante que desencadenó en la derrota del año 2000 y ahora aseguran que las cosas han cambiado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com