Home / Política / QUEDA LIBRE ESCOLTA QUE ENFRENTÓ A BALAZOS A DELINCUENTES

QUEDA LIBRE ESCOLTA QUE ENFRENTÓ A BALAZOS A DELINCUENTES

El Procurador General de Justicia Rodrígo Dorantes Salgado dio a conocer que el escolta de un notario que hizo frente a tres presuntos delincuentes que le robaron su camioneta quedó en libertad al existir los elementos que configuraron la exclusión de responsabilidad.

El pasado viernes como lo informó oportunamente Zona Centro Noticias tres jóvenes presuntamente trataron de robarle al escolta la camioneta Ford Scape cuando circulaba entre las calles de Víctoria y Alvaro Obregón del Centro de Cuernavaca y este accionó su arma hiriendo a los tres.

Durante el fin de semana se dio a conocer que uno de los tres jóvenes Enrique Espinoza Olivo de 18 años dejó de existir por las lesiones que presentó mientras que los otros dos, Mario Vergara de 17 y Carlos Alberto Díaz 17 siguen hospitalizados y de víctimas pasaron a victimarios luego de que según el dicho de las autoridades confesaron haber intentado robar la camioneta al escolta de un notario de Morelos.

Derivado de esto el policía quedó en libertad al considerar la figura de exclusión de responsabilidad, el fiscal morelense explicó a los medios de comunicación que aunque las otras dos personas son menores de edad no se les va a dar ningún beneficio.

En otro orden de ideas el Procurador habló de la posibilidad de establecer una fiscalía especial contra la trata de blancas luego de aceptar que se han realizado cateos en búsqueda de menores que son explotados sexualmente en el municipio de Cuautla donde no se logró detener a nadie. De igual manera confirmó que desde su llegada a tenido otras dos denuncias similares de explotación de personas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Supervisa Cuauhtémoc Blanco entrega de obra del puente vehicular «El Pollo» en Temixco

La comunicación terrestre entre los municipios de Cuernavaca y Temixco se verá mejorada con el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com