Home / Seguridad y Justicia / RECUPERAN 5 VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

RECUPERAN 5 VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

Este martes, elementos de la Policía Preventiva Estatal lograron la recuperación de cinco vehículos que cuentan con reporte de robo vigente en los municipios de Jiutepec, Xochitepec, Jojutla y Atlatlahucan.

La primera recuperación fue a las 07:51 horas, de este martes, sobre la calle Nicolás Bravo esquina con calle José María Morelos del municipio de Jiutepec, de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación 2802-LTL del servicio público.

A las 08:24 horas, sobre la calle Girasoles esquina Amapolas de la colonia Nueva Morelos del municipio de Xochitepec, se recuperó un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, color blanco, modelo 1999, con placas de circulación HFZ-1365 del Estado de Guerrero.

En el municipio de Jojutla, a las 21:30 horas, sobre el Mirador de Tequesquitengo, se recuperó un vehículo marca Nissan, tipo TSURU GS, color gris, con placas de circulación HFT-1883 del Estado de Guerrero y un vehículo Mazda, color gris, sin placas de circulación.

Finalmente, a las 22:55 horas, en la carretera México-Cuautla, a la altura del crucero de Yecapixtla, se recuperó un vehículo marca Renault, tipo Clío, color gris, modelo 2005, con placas de circulación 838-TJE del Distrito Federal.

Los vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, para que sea ésta autoridad quien inicie las carpetas de investigación correspondientes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Próxima semana estarán listos los dictámenes para la elección de dos comisionados del IMIPE: Ariadna Barrera

La presidenta de la Junta Política y de Gobierno, Ariadna Barrera Vázquez, confirmó que la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com