Home / Seguridad y Justicia / RECUPERAN TRES VEHÍCULOS EN DIFERENTES ACCIONES

RECUPERAN TRES VEHÍCULOS EN DIFERENTES ACCIONES

En diferentes acciones, elementos de la Policía Preventiva Estatal lograron la recuperación de tres vehículos que cuentan con reporte de robo vigente y aseguraron a un hombre que transportaba madera sin la documentación que acreditara su legalidad.

En el municipio de Cuernavaca, en la calle 32 de la colonia Flores Magón, se recuperó un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 1982, color blanco, con placas de circulación PWP-8255 del estado de Morelos.

A las 04:55 horas, en la gasolinera del Trébol del municipio de Cuernavaca, se recuperó un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, color gris, modelo 2011, con placas de circulación PXD-4955 del estado de Morelos.

En la calle Palma esquina Tempacala de Tejalpa del municipio de Jiutepec, se recuperó un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 2003, con placas de circulación PXJ-4533 del estado de Morelos.

Los vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, para que se inicien las carpetas de investigación correspondientes.

Finalmente, en el Libramiento Oriente, kilómetro 2, a la altura de la colonia Santa Bárbara, se aseguró a José Francisco “N” de 33 años de edad, quien viajaba a bordo de una camioneta marca Ford, modelo 2006, color blanca, con placas de circulación NV81459 del estado de Morelos; el cual en el interior transportaba 250 polines de pino sin la documentación que acreditara su legalidad, se pone a disposición de PROFEPA. El detenido dijo ser residente de la colonia Lomas de Cortes del municipio de Cuernavaca.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo detienen en Tepalcingo con varias bolsitas con droga

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com