Home / Seguridad y Justicia / REGIÓN 1 DEL MANDO ÚNICO DETIENE A HOMBRE POR ROBO Y DELITOS CONTRA LA SALUD

REGIÓN 1 DEL MANDO ÚNICO DETIENE A HOMBRE POR ROBO Y DELITOS CONTRA LA SALUD

Gracias a la denuncia oportuna, la tarde de ayer martes, elementos de la Policía Preventiva Estatal y Municipal de Xochitepec, que integran la Región I del Mando Único, lograron la detención de un hombre que minutos antes había robado una mueblería en el poblado de Alpuyeca.

A las 14:25 horas, se recibió una llamada al número de emergencias 066 en la que solicitaban un auxilio ya que minutos antes un hombre que vestía playera guinda y bermuda beige, que viajaba a bordo de una camioneta tipo S-10, color verde, con placas de circulación SG82156 del estado de Puebla, acababa de robar un sillón de vinipiel en una mueblería ubicada en el poblado de Alpuyeca y que se había dado a la fuga con dirección al municipio de Xochitepec.

Por lo anterior, los elementos que integran la Región I del Mando Único Policial implementaron un dispositivo de seguridad por el área logrando ubicar la camioneta sobre la calle República de Paraguay, 100 metros antes de llegar al zócalo de Xochitepec.

Los elementos se acercaron a la camioneta y a un costado se encontraba recargado un hombre que correspondía a las características descritas por la parte afectada, quien al notar la presencia policíaca se echó a correr logrando asegurarlo metros adelante. Al realizarle una revisión se le encontró en posesión de nueve dosis de cocaína y un envoltorio que contiene 20 gramos de marihuana.

Por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común a quien dijo llamarse Israel “N” de 31 años de edad, quien dijo ser residente de la colonia Benito Juárez del municipio de Xochitepec.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Reportan «cero» casos activos de covid en Morelos

La Secretaría de Salud informó que, al corte de la semana epidemiológica 15, Morelos reporta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com