Home / Último minuto / RESCATAN CADAVER DE LA BARRANCA DE AMANALCO

RESCATAN CADAVER DE LA BARRANCA DE AMANALCO

Tras complicadas y penosas maniobras, personal de Bomberos de Cuernavaca y del Servicio Médico Forense, lograron rescatar esta tarde poco después de las 16.00 horas el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición que se encontraba en el fondo de la barranca de Amanalco a la altura de las oficinas de Barrido Manual del Ayuntamiento.

Trabajadores de esta dependencia, descubrieron el cadáver y dieron aviso a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia que tuvieron que ser auxiliadas por los bomberos para poder rescatar los restos mortales del infortunado, de una profundidad de más de diez metros, luego de que se presume llevaba días de haber fallecido.

A consecuencia del avanzado estado de descomposición en que fue encontrado el cadáver no fue posible apreciar rasgos físicos, estimar la edad ni determinar a simple vista si tenía alguna evidencia de haber recibido algún impacto de bala o de haber sido lesionado con alguna otra arma.

El hoy occiso vestía una camisa que por estar llena de lodo no se pudo precisar el color y un pantalón de mezclilla. Se espera que horas más tarde la Procuraduría General de Justicia pueda proporcionar mayores datos sobre la víctima que puedan ayudar a identificarlo y a esclarecer los hechos en que perdió la vida el hoy occciso.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Semana nublada para Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informa que para la semana del 17 al 21 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com