Home / México y Mundo / SAPAC PRESENTÓ DENUNCIAS ANTE LA PROCURADURÍA POR AFECTACIONES DE BLOQUEOS EN INSTALACIONES

SAPAC PRESENTÓ DENUNCIAS ANTE LA PROCURADURÍA POR AFECTACIONES DE BLOQUEOS EN INSTALACIONES

Debido a las afectaciones ocasionadas por esta protesta los directivos del SAPAC presentaron denuncias ante la Procuraduría General de Justicia.
El director General Remigio Álvarez informó que desde muy temprano acudieron ante el ministerio público puesto que resultaron afectadas cientos de familias pero a su vez hospitales, lo que pudo derivar en consecuencias de suma gravedad.
“Desde temprano empezamos a levantar las denuncias correspondientes ante el Ministerio Público, el agente de la procuraduría acompañó a nuestro personal para que testificara la condición en que estaba los pozos las pipas la administración central” informó.
En la reunión sostenida con los integrantes del Sindicato Único de Trabajadores y empleados que realizaron la protesta se acordó que no hubiera represalias, por lo que se analizará si dan seguimiento a las denuncias que ya radican en la procuraduría.
Entre los acuerdos a los que se llegaron fueron que las percepciones sindicales que les fueron retiradas serán devueltas, porque se trató de un error administrativo, así mismo la entrega de uniformes se realizará el próximo lunes, fecha que ya se tenía programada, mientras tanto la reinstalación de las 14 personas será determinada por la Junta de conciliación y Arbitraje.
Finalmente sobre la deuda con el Instituto de Crédito el director informó que será firmado el convenio de reconocimiento de deuda el próximo 18 de abril, para que se fijen fechas de pago e inmediatamente los trabajadores puedan acceder a sus créditos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Necesario fortalecer las cuadrillas de los guardianes de los Bosques en Santa María para la prevención de incendios: Ale Flores

*La candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia se comprometió con el poblado a fortalecer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com