Home / Seguridad y Justicia / SE AMPLÍA TÉRMINO PARA LA CONSIGNACIÓN DE 24 PRESUNTOS NARCOS

SE AMPLÍA TÉRMINO PARA LA CONSIGNACIÓN DE 24 PRESUNTOS NARCOS

El Procurador General de Justicia Rodrigo Dorantes Salgado confirmó que de los 24 sujetos detenidos la semana pasada en el municipio de Tlaltizapán y Puente de Ixtla supuestos miembros de los Rojos están en manos de la Procuraduría General de la República (PGR) por las armas y las drogas que les fueron encontradas pero se indaga si están relacionadas con delitos del fuero común como secuestros y homicidios.

Reconoció que se indaga si estas personas están relacionadas con otras dos personas que fueron detenidas en días pasados como Chisto y el Yoko. El fiscal explicó que aún se está indagando y la PGR amplió el término para la consignación o no de estas personas que fueron detenidas por la Policía con un arsenal y varios kilos de droga.

La Procuraduría de Morelos dijo desconocer si dentro de los detenidos esta una persona apodada el Carrete quien sería uno de los líderes esto derivado de que el fin de semana se encontró una narcomanta colocada en un puente peatonal en la avenida Plan de Ayala donde incluso se acusó de que una persona apodada el abuelo ofreció 7 millones de pesos para su liberación a la Secretaría de Seguridad Pública pero derivado de que los hechos están relacionados presuntamente la manta fue llevada a la PGR.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com