Home / Seguridad y Justicia / SE QUERÍAN IR SIN PAGAR LOS CIGARROS

SE QUERÍAN IR SIN PAGAR LOS CIGARROS

Como resultado de las acciones operativas de la Policía Preventiva Estatal, la noche de ayer sábado aseguró a dos personas del sexo masculino como presuntas responsables del delito de robo a una tienda de autoservicio en el Municipio de Cuernavaca.

A las 21:55 horas se recibió una llamada a través del número de Emergencias 066, en la cual se reportaba el asalto a una tienda de auto servicio que se ubica sobre la avenida Río Mayo esquina con Galatea de la colonia Delicias del Municipio de Cuernavaca, por lo que de inmediato elementos estatales acudieron al lugar.

Por lo anterior, los efectivos estatales al entrevistarse con el empleado del establecimiento, les indicó que minutos antes dos jóvenes habían sustraído diversas cajetillas de cigarros así como artículos de limpieza personal, para después huir a bordo de una motocicleta color rojo, por lo que se realizó un operativo por la zona para su búsqueda y localización de los presuntos responsables.

Los elementos del Estado, al circular sobre la Avenida Juan Pablo Segundo de la colonia Delicias observaron una motocicleta marca Italika modelo 2010, sin placas de circulación, la cual se encontraba tirada sobre el piso con daños de haber sufrido un percance y a un costado de ésta se encontraba un joven con diversas lesiones, mismo que contaba las mismas características de uno de los presuntos responsable del robo a la tienda de autoservicio, también en el lugar se encontraba una mochila y diversos artículos tirados.

Al lugar arribó la parte afectada quien reconoció al joven como quien minutos antes lo había asaltado, los elementos estatales solicitaron el servicio de una ambulancia para que el lesionado del cual se desconocen datos personales debido a las lesiones que sufrió, fuera trasladado al Hospital General José G. Parres de Cuernavaca.

Minutos más tarde, al mismo nosocomio llegó otro joven para recibir atención médica debido a lesiones por un percance vehicular, fue en ese lugar que la parte afectada de igual manera lo reconoció plenamente como el otro involucrado.

Derivado de esto, posteriormente a que recibiera atención y valoración médica fue asegurado Octavio Augusto “N” de 18 años de edad, quien manifestó que al ir circulando a bordo de la motocicleta Italika sobre la Avenida Juan Pablo Segundo de la colonia Delicias, él y su acompañante recibieron el choque de una camioneta la cual se dio a la fuga, lo que provocó su accidente.

Finalmente, Octavio Augusto “N” quien es vecino de la colonia El Polvorín de Cuernavaca fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

La Secretaría de Seguridad Pública invita a la población a utilizar los números de emergencia 066 y de Denuncia Anónima 089.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Vinculan a proceso a seis ex funcionarios de la administración estatal pasada por presuntamente distraer recurso para el pago de más de 31.5 mdp a una empresa

La Fiscalía Anticorrupción obtuvo vinculación a proceso contra seis exfuncionarios de la administración estatal pasada, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com