Home / Seguridad y Justicia / SE REÚNE PAPÁ DE JETHRO RAMSÉS CON ALCALDE DE CUERNAVACA, PIDE INFORMACIÓN DE POLICÍAS IMPLICADOS

SE REÚNE PAPÁ DE JETHRO RAMSÉS CON ALCALDE DE CUERNAVACA, PIDE INFORMACIÓN DE POLICÍAS IMPLICADOS

Esta mañana Héctor Sánchez López papá del joven Jethro Ramsés Sánchez Santana, quien fuera desaparecido y posteriormente encontrado sin vida el pasado mes de mayo del año 2011, sostuvo una reunión con el alcalde de Cuernavaca Jorge Morales Barud.
Entrevistado al respecto Héctor Sánchez señaló que a casi dos años de los hechos aun los policías municipales implicados no han sido investigados ni sancionados, por su presunta responsabilidad por abuso de autoridad que llevó a la muerte a su hijo Jethro.
En esta reunión solicitó información al alcalde de Cuernavaca sobre la situación en la que se encuentran los policías municipales, si fueron cesados o continúan en funciones, para posteriormente pedir que se apliquen las investigaciones también a estas personas y obtener justicia.

Detalló que la Procuraduría General de la República continúa con el proceso, y también dijo que no han recibido hasta el momento ninguna indemnización económica, sin embargo están avocados a que se castigue a los responsables.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com