Home / Seguridad y Justicia / SE REÚNE SSP CON DIRECTORES MUNICIPALES DE LA ZONA NOR ORIENTE

SE REÚNE SSP CON DIRECTORES MUNICIPALES DE LA ZONA NOR ORIENTE

La coordinación y el plan de trabajo semanal de los mandos policíacos que integran la región dos del Mando Único ha permitido la detención de 20 personas las cuales fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal; 18 al Fuero Común; 182 personas puestas al Juez Calificador por faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno; dos menores fueron puestos a disposición ante la Agencia Especializada en Adolescentes; se logró la recuperación de 12 vehículos que contaban con reporte de robo.

Cada semana los directores de la Policía Preventiva Estatal y municipales de Cuautla, Yecapixtla, Ocuituco, Ayala y Atlatlahucan, evalúan los resultados y analizan las acciones que se aplicarán en las zonas registradas como focos rojos de la Zona Nor Oriente.

Se han reforzado los recorridos de seguridad en la zona nor oriente por parte de la Policía Preventiva Estatal y las municipales que conforman la Región II del Mando Único, lo que ha dado resultados positivos al detener a 222 personas quienes fueron puestas a disposición ante la autoridad correspondiente por diversos delitos.

El director de Seguridad Pública de Yecapixtla, Leo Castillo Aguilar, manifestó que se ha hecho muy buen equipo, lo que ha permitido tener buenos resultados y debemos seguir adelante».

Por parte, el subdirector de Atlatlahucan, Cristhian Castillo, mencionó que es importarte recordarle al personal que debe ser disciplinado y que debe de cumplir con su trabajo en beneficio de la ciudadanía.

La Secretaría de Seguridad Pública brindó todo el apoyo a las autoridades municipales en el tema de la correcta integración de las puestas a disposición ante la autoridad competente con la finalidad de no permitir que por una mala integración de las mismas los delincuentes salgan en libertad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Reportan «cero» casos activos de covid en Morelos

La Secretaría de Salud informó que, al corte de la semana epidemiológica 15, Morelos reporta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com