Home / Seguridad y Justicia / SE SUICIDA INTERNO DE ATLACHOLOAYA

SE SUICIDA INTERNO DE ATLACHOLOAYA

El recluso Luis Alberto Sotelo Domínguez de 30 años de edad, se suicido la tarde de este lunes en el área de baños de la zona de alta seguridad de procesados del penal de Atlacholoaya.

Los primeros reportes indicaron que utilizó una soga con la que se colgó y ahorco dentro del panal.

En seguida personal de custodia del cerezo lo bajaron y lo llevaron al hospital de esta cárcel para ser atendido, sin embargo ya no presentaba signos vitales.

Se informó que Sotelo Domínguez se suicido cerca de las 14:20 horas de ayer aprovechado que se encontraba solo en los baños.

Este sujeto estaba siendo procesado por los delitos de homicidio, robo de vehículo, asociación delictuosa y contaba con varios ingresos al penal de Atlacholoaya.

Fue capturado el pasado 5 de noviembre por la policía ministerial junto con Alejandro Torres Álvarez, originario de Matamoros, Tamaulipas y Rey David Sotelo Dueñas, con domicilio en Colonia Buenavista de Aldama, Coatlán del Río.
Lo anterior derivado de las investigaciones que la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Morelos, realizó en torno al asesinato del taxista Oscar González Nava, hechos que se encuentran en el expediente TC01/687/2009.

Este trió, detenido en la región sur del estado, estaba siendo indagado por su presunta relación con las carpetas de investigación TC 01/689/2009 y TC01/474/2009, por robo de vehículo; TC01/475/2009, por desaparición de persona y TC017491/2009, por tentativa de homicidio.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com