Home / Municipios / SECRETARIO DE SEGURIDAD DE CUERNAVACA DENUNCIA FALTA DE ELEMENTOS Y PATRULLAS

SECRETARIO DE SEGURIDAD DE CUERNAVACA DENUNCIA FALTA DE ELEMENTOS Y PATRULLAS

Luego de que vecinos de la colonia Satélite de Cuernavaca han manifestado a través de movilizaciones su indignación ante la violencia que los aqueja, el Secretario de Seguridad Ciudadana Víctor Hugo Valdés dio la razón a los vecinos de estar preocupados sin embargo dijo esto sucede en todo Cuernavaca.
Y es que señaló que no se le puede cargar todas las patrullas a esa colonia pues hay delitos de alto impacto en todo el municipio, y sólo cuentan con 100 policías preventivos por turno, no todos cuentan con armamento y únicamente están en funcionamiento 30 patrullas, lo cual complica garantizar la seguridad.
Sin embargo dijo se trata de un problema integral, pues han logrado detectar que los delincuentes están reincidiendo en repetidas ocasiones, por tratarse de delitos menores en los que alcanzan fianza o reciben penas mínimas, por lo que llamó al Congreso del estado para que legislen en esa materia.
Aseguró que la policía de Cuernavaca está trabajando de manera coordinada, sin embargo reconoció que no se trabaja con los municipios que integran la región I a la que pertenecen del mando único policial.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com