Home / Educación / SERÁ BIG BROTHER LA UAEM, ESTARÁN VIGILADOS TODOS LOS CAMPUS

SERÁ BIG BROTHER LA UAEM, ESTARÁN VIGILADOS TODOS LOS CAMPUS

El rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos Alejandro Vera Jiménez añadió que ayer por la tarde se decidió colocar cámaras de vigilancia en todos los campus universitarios de la entidad para lo cual se tendrá que hacer una licitación porque este año la Máxima Casa de Estudios decidió invertir 20 millones de pesos en la materia de seguridad.

Derivado de que se han presentado algunos delitos contra alumnos y maestros de la UAEM en todos los campus se determinó establecer un sistema de monitoreo constante video grabando al interior y exterior de los campus universitarios para tratar de inhibir asaltos, robos, secuestros.

De igual manera se va a contratar más Policía Industrial Bancaria porque en lugares como el Jicarero en la zona sur la policía no llega al igual que en el Instituto Profesional de la Región Oriente ( IPRO )en Xalostoc.

En el mes de Junio se espera que se adjudique el trabajo a una empresa privada para la colocación de cámaras y el próximo semestre podría arrancar los campus con mayor vigilancia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

A 13 años de cárcel para hombre que violó a una menor de edad en el municipio de Jojutla

La Unidad Especializada de Delitos Sexuales, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, logró condena de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com