Home / Seguridad y Justicia / SIN IDENTIDAD LA MENOR ENCONTRADA EN EL RÍO APATLACO

SIN IDENTIDAD LA MENOR ENCONTRADA EN EL RÍO APATLACO

Con sumo hermetismo maneja la Procuraduría General de Justicia el caso del cadáver de la niña de entre tres y cuatro años de edad, encontrado la mañana de este lunes en aguas del Río Apatlaco, a la altura del poblado de Alpuyeca, en el puente del mismo nombre.

Hasta el momento lo único que se sabe es que una mujer de la tercera edad de condición muy humilde se presento a las instalaciones del Servicio Médico Forense a tratar de identificar el cuerpecito como el de su nieta pero no lo pudo hacer.

Ante la duda se le practicaran exámenes de ADN, para confirmar que sea o no su nieta.

La mujer reveló que ella estaba al cuidado de una menor de tres años de edad y de otra infante mayor, que le dejaba encargadas su hija, pero que incluso hace unos días su hija llegó y se llevó a la menor de tres años y posteriormente se enteró que la había pasado a dejar encargada con un vecino y no supo más, hasta que se enteró del hallazgo del cadáver de la niña en el río y fue a ver si no se trataba de su nieta.
Sin embargo hasta el momento la PGJ, ha sido incapaz de informar avances entorno a este condenable hecho que consterno a la sociedad, como la causa de muerte y si fue o no atacada.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Entregan a partidos políticos y candidatos independientes, la lista nominal que utilizarán durante la jornada del 6 de junio

El Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC), entregó a los partidos políticos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com