Home / Seguridad y Justicia / SISMO DE 5.8 SACUDE CENTRO DEL PAÍS, MORELOS TAMBIÉN SE CIMBRÓ

SISMO DE 5.8 SACUDE CENTRO DEL PAÍS, MORELOS TAMBIÉN SE CIMBRÓ

Hace unos minutos se registró una sismo según datos preliminares del Servicio Simológico Nacional el epicentro fue a nueve kilómetros al Este de Guacamayas Michoacán con una magnitud de 6.25 en escala de Richter.
Este movimiento telúrico se sintió en Michoacán, Guerrero, Distrito Federal y Morelos donde por el momento se activaron las alertas sismicas para evacuación de personas y susto en algunos casos.
El sismo se registró después de las 8:16 de la noche algunas personas mencionaron que solo sintieron un marero pero se trataba de un sismo en Michoacán si hubo evacuación en edificios públicos, el epicentro se localiza entre Guerrero y Michoacán.
En Cuernavaca las autoridades reportan que no hay novedades mientras se espera los reportes del resto de los municipios. En el Distrito Federal se reporta falta de energía eléctrica en algunas colonias como la Doctores.
En un último reporte la magnitud fue de 5.8 grados en escala Richter con epicentro a 10 kilómetros al Sur de Lázaro Cárdenas Michoacán.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Tiempo variable con posibles lloviznas para este fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informa que debido al nuevo frente frío no. 26 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com