Home / Último minuto / SUBIÓ EL PRECIO DEL GAS LICUADO

SUBIÓ EL PRECIO DEL GAS LICUADO

De acuerdo al Diario Oficial de la Federación, el precio del gas licuado para el mes de abril de este año 2013 quedó establecido en un precio máximo de doce pesos con 29 centavos por kilo y en un mínimo de doce pesos con 14 centavos y esta diferencia es dependiendo del municipio que conforma el estado de Morelos.

En ese sentido, el gas licuado para Morelos, quedó de la siguiente manera, En Axochiapan y Jantetelco $ 12 pesos con 14 centavos el kilogramo.

Para los municipios de Amacuzac, Ciudade Ayala, Coatlán del Río, Jojutla, Jonacatepec, Mazatepec, Puente de Ixtla, Tepalcingo, Xochitepec y Zacatepec el costopor kilo de gas licuado será de $ 12 pesos con29 centavos el kilogramo.
Para los municipios que faltan de los 33 que conbforman el estado de Morelos y en esta lista son: Atlatlaucan, Cuautla, Cuernavaca, Emiliano Zapata, Huitzilac, Jiutepec, Ocuituco, Temixco, Temoac, tepoztlán, Tetela del Volcán, Tlalnepantla, Tlayacapan, Totolapan, Yautepec, Yecapixltla y Zacualpan de Amilpas quedó en $ 12 pesos con 24 centavos el kilogramo.

De los costos antes mencionados usted puede solo sumar el número de kilos que soporta su tanque y ahí tendrá el total a pagar.

La PROFECO ha puesto a disposición algunos números telefónicos para denunciar cualquier tipo de abuso o falta de cumplimiento de los precios establecidos y los teléfonos son el 777-314-59-22 en Cuernavaca o bien al 01800-468-8722 larga distancia sin costo.

Fue la titular de PROFECO en Morelos, Zaira Antonia Fabela Beltrán, quien afirmó que su dependencia estará pendiente a que las gaseras cumplan con la disposición oficial y atenderá las denuncias ciudadanas para aplicar la ley y sancionar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com