Home / Municipios / TRANSPORTE PÚBLICO DE LOS PEORES EN EL PAÍS

TRANSPORTE PÚBLICO DE LOS PEORES EN EL PAÍS

Este día personas de la tercera edad realizaron una manifestación para exigir descuento en el transporte público como fue la promesa cuando incrementó el pasaje, luego de que denunciaron que esto no se respeta e incluso los operadores los insultan, maltratan o simplemente no los suben. Aunado a esto añadieron la inseguridad que se vive en las unidades colectivas y se unieron a las demandas de los vecinos de la colonia satélite que ayer exigieron un alto a los asaltos y a la violencia y que esta noche realizarán una marcha de silencio en la colonia.

Gabriel Rivas vocero del movimiento contra el alza al transporte explicó que la Ley del Transporte establece que a los adultos mayores se les debe dar un descuento del 50 por ciento y este simplemente no se cumple.

Aunado a ello la inseguridad que se vive en el transporte sin que nadie haga nada ni las autoridades de la policía para operativos especiales, o que los choferes acudan a denunciar quienes son los asaltantes porque ya hasta los conocen o bien no hacen nada para quitar los vidrios polarizados.

Por ello explicaron que realizarán movilizaciones contra el Secretario de Movilidad y Transporte David Gómez Basilio porque no ha hecho absolutamente nada con el tema del transporte, ni la modernización, ni el descuento, ni la seguridad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com