Home / Último minuto / UN DECESO Y DOS DETENIDOS, SON EL RESULTADO DE UN ACCIDENTE EN EL POBLADO DE SANTA MARÍA AHUACATITLÁN

UN DECESO Y DOS DETENIDOS, SON EL RESULTADO DE UN ACCIDENTE EN EL POBLADO DE SANTA MARÍA AHUACATITLÁN

Elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca pusieron a disposición de la agencia del Ministerio Público del fuero común a Mario García Torres de 24 años de edad, así como a Alejandro Morales Mori de 68 años, por el delito de homicidio y lo que resulte.

Sobre los hechos, ayer a las 22:34 horas policías municipales realizaban un patrullaje de vigilancia en el poblado de Santa María Ahuacatitlán cuando vía radio les indicaron que se trasladaran a la avenida Universidad esquina con calle Narciso Mendoza, a la altura de la sucursal bancaria “Bancomer”, esto en el mismo poblado.

Ahí observaron que había varias ambulancias, una patrulla de la Policía Preventiva Estatal y un vehículo chocado con el frente dirigido hacia el norte, siendo un automóvil de la marca Nissan tipo tsuru, color negro, con placas de circulación PWE 2983 del estado de Morelos, y en el asiento del copiloto se encontraba el cuerpo sin vida de quien respondiera al nombre de Martha Fuentes Márquez de aproximadamente 57 años.

Asimismo, fue trasladada al hospital Henry Dunant una persona de nombre Alejandro Morales Mori de 68 años, con domicilio en la cuarta cerrada de Narciso Mendoza número 3 del poblado de Santa María Ahuacatitlán.

Curiosos refirieron a los policías que el vehículo en referencia circulaba de sur a norte por la avenida Universidad y al dar la vuelta hacia la calle Narciso Mendoza escucharon un fuerte golpe y de igual manera, observaron que un vehículo Nissan color rojo se daba a la fuga.

Los policías revisaron el área y a escasos cinco metros del vehículo impactado encontraron la tarjeta de circulación de un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color rojo, modelo 1991, con placas de circulación HEX 4182 del estado de Guerrero, la cual está a nombre de Mario García Torres.

Así, a las 22:48 horas un comandante de la Policía Preventiva municipal reportó que tenía detenido a Mario García en la calle Ejercito Nacional del poblado de Santa María Ahuacattitlán, frente a la Ayudantía municipal. El hombre estaba a bordo de su vehículo, el cual tenía huellas de choque en la parte frontal derecha y señaló que acaba de sufrir un accidente en la avenida Universidad.

De este modo, Mario García quien dijo ser ayudante de albañil y tener su domicilio en Santa María Ahuacatitlán fue detenido y junto con Alejandro Morales fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común para que se determine su situación jurídica. Al ser certificado por un médico, Mario García dio positivo a aliento alcohólico.

Cabe destacar que, Alejandro Morales continúa internado en el hospital Henry Dunant donde es custodiado por un elemento de la Policía Preventiva municipal.

A las 23:25 horas personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) llevó a cabo el levantamiento del cadáver.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Primer trimestre del año se registraron 272 homicidios en Morelos, entre ellos 9 feminicidios: Uriel Carmona

El fiscal general del estado, Uriel Carmona Gándara, reveló que en el primer trimestre del ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com