Home / Política / URGEN DIPUTADOS ACTUAR EN CONTRA DE EX FUNCIONARIOS QUE COMETIERON DELITOS COMO PECULADO

URGEN DIPUTADOS ACTUAR EN CONTRA DE EX FUNCIONARIOS QUE COMETIERON DELITOS COMO PECULADO

Son alrededor de 25 denuncias penales que la Auditoria superior de Fiscalización ha presentado ante la Procuraduría General de justicia en contra de servidores públicos que presuntamente cometieron delitos como malversación de recursos, peculado y otros, las cuales no han tenido ninguna investigación ni consecuencia.
Así lo aseguró el diputado Javier Bolaños, quien señaló es muy importante que se actúe sobre estas carpetas de investigación que radican en la Procuraduría desde hace varios meses, incluso algunas desde años atrás, pues existe el riesgo que los delitos prescriban por el paso del tiempo y no se pueda actuar en contra de los responsables, quienes son ex funcionarios.
Dijo estarán muy pendientes de los delitos que se imputen y que no sean modificados tratando de encubrir a algún ex Presidente municipal.
Ante esto se emitió este día un exhorto al Gobernador del estado para que se instruya a la Procuraduría a que determine estas carpetas de investigación, ya sea que se consigne o se deseche

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Intentaban sustraer diferentes artículos de tienda de autoservicio en Temixco

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com