Home / México y Mundo / VECINOS AFECTADOS POR OBRAS EN CALLE ZACATECAS DE FLORES MAGÓN

VECINOS AFECTADOS POR OBRAS EN CALLE ZACATECAS DE FLORES MAGÓN

Aproximadamente mes y medio es el tiempo que los vecinos de la calle Zacatecas de la colonia Flores Magón han tenido que soportar las afectaciones ocasionadas por la obra de un colector de aguas negras por parte de la Comisión Estatal del Agua.
Los mismos habitantes han manifestado su molestia pues a decir de las autoridades las obras únicamente durarían 15 días, sin embargo debido a diversos conflictos que han tenido las empresas incluso a los errores y malos trabajos realizados, el plazo se alargó y los mismos vecinos han fungido como inspectores.
«Anoche estuve a las cuatro de la mañana viendo que arreglaran esto, otro vecinos también, hemos colaborado con algunos trabajadores, hemos cooperado poquito y a la vez hemos checado como supervisores viendo la obra que no iba bien, por lo que tuvimos que reclamar» sostuvo un vecino.

Otro de los afectados señaló que las ventas de los diferentes comercios de la zona han bajado hasta en un 50% ocasionando que al menos un par de ellos cerrara de manera definitiva debido a que no hay vialidad en esa que es una de las calles principales de la colonia.
Señalaron que las autoridades aseguraron terminar hoy finalmente con el drenaje, no obstante debido al avance de la obra los habitantes no ven cumplido este compromiso.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com