Home / Seguridad y Justicia / VUELCA Y SE INCENDIA PIPA CON 59 MIL LITROS DE GASOLINA EN TEPOZTLÁN

VUELCA Y SE INCENDIA PIPA CON 59 MIL LITROS DE GASOLINA EN TEPOZTLÁN

A las 6:00 de la mañana de este viernes una pipa doble remolque cargada con 59 mil 400 litros de gasolina volcó en la carretera La Pera-Cuautla en el kilómetro 8 a la altura del municipio de Tepoztlán incendiándose en el instante la cabina y el primer remolque por lo que se presume que el chofer presuntamente murió entre las llamas.

En estos momentos hay un radio de metros a la redonda para que la ciudadanía evite acercarse porque aún trabajan los bomberos de Cuernavaca, Yautepec, Cuautla y Tepoztlán en la zona donde determinaron dejar que se consuma el combustible aunque el fuego alcanzó algunos locales comerciales de comida.

El fuego alcanzó varios metros de altura y los testigos de los hechos pidieron los servicios de emergencia quienes lograron controlar el fuego para evitar una tragedia o una explosión.

aunque hay una versión que refiere que los cuerpos de emergencia llegaron tarde porque no había luz en Tepoztlán aunque no se sabe si fue derivado del accidente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Congreso de Morelos se encuentra obligado a atender el mandato de la SCJN y garantizar la autonomía financiera del Poder Judicial: Zavala Zúñiga

El Congreso del estado se encuentra obligado a atender de manera urgente el mandato de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com