Home / Seguridad y Justicia / 30 AÑOS DE PRISIÓN A VIOLADOR

30 AÑOS DE PRISIÓN A VIOLADOR

La Subprocuraduría de Justicia de la zona sur-poniente logró que la justicia oral condenara a 30 años de prisión a Antonio Celestino del Ángel por su responsabilidad penal en el delito de violación, en agravio de un infante de cinco años de edad.

A través de la Fiscalía de Delitos Sexuales se demostró la participación del hoy sentenciado en el delito que se le imputa, por lo que la autoridad judicial declaró condenarlo a 30 años de prisión.

En base a la causa penal correspondiente, en el mes de junio de 2012, Celestino del Ángel aprovechó el momento en que una familiar dejó en casa a su hijo para salir a comprar a la tienda, tiempo que aprovechó este hombre para atacar sexualmente al menor.

Al transcurso de los días, la mamá de la víctima conoció de propia voz del niño que Antonio Celestino lo obligaba a hacer cosas indebidas que lastimaban su cuerpo. Agregando el pequeño que desde tiempo atrás este sujeto lo mantenía en esa situación, por lo que la mujer denunció los hechos ante esta representación social.

Posteriormente, el aparato judicial libró la Orden de Aprehensión respectiva, la cual fue cumplimentada el mes de julio del 2012 por agentes de la Policía Ministerial adscritos a esta región, manteniendo desde entonces al acusado en prisión preventiva.

Es importante resaltar que a Antonio Celestino del Ángel, de 28 años de edad, vecino de la colonia Norte del municipio de Puente de Ixtla, se le seguirá investigando debido a su presunta responsabilidad en la comisión de, por lo menos, tres casos más similares a este por el que se le ha condenando.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com