Home / México y Mundo / ACUDEN AL PARQUE CHAPULTEPEC POR EL DÍA DE LA FAMILIA

ACUDEN AL PARQUE CHAPULTEPEC POR EL DÍA DE LA FAMILIA

En el Marco del Día Internacional de las Familias y con el compromiso de trabajar por la reconstrucción del tejido social, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Morelos en conjunto con la Secretaría de Cultura, llevan a cabo este fin de semana el “Festival de las Familias” en el Parque Ecológico Chapultepec, brindando espectáculos culturales y artísticos de manera totalmente gratuita.

La presidenta del Sistema DIF Morelos, Elena Cepeda, destacó que el propósito de este festival es crear espacios que promueven la sana convivencia y la integración familiar, por lo que el organismo a su cargo trabaja en atender las necesidades de las familias morelenses, logrando a que tengan las condiciones óptimas para su desarrollo, sobre todo aquellas que más lo necesitan.

Elena Cepeda expresó que el compromiso del Gobierno de la Nueva Visión es fomentar la convivencia e integración de las familias a través de actividades culturales, que contribuyen a recuperar los espacios públicos y en la reconstrucción del tejido social, “Lo que se contempla es la convivencia en familia, a que puedan celebrarse en familia en una actividad recreativa y que tenga un sentido más social”, destacó.

Fue así como este sábado en un ambiente de alegría y sana convivencia, familias provenientes de todo el estado, se deleitaron con el grupo Bandula y se divirtieron con Marionetas de la Esquina, así como con talleres culturales y de medio ambiente.

La presidenta del Sistema DIF Morelos extendió la invitación a las familias morelenses para que acudan también este domingo en familia y de manera gratuita al Parque Ecológico Chapultepec, a disfrutar de las diferentes actividades que llevarán a cabo en materia cultural y de preservación del medio ambiente, además de que obtendrán boletos para ir de forma gratuita a los distintos balnearios con los que cuenta Morelos.

Cabe destacar la participación en el acto protocolario, del director de Desarrollo Integral Familiar y Asistencia Social, Marco Antonio López Córdoba, acompañado de la subsecretaria de Desarrollo Cultural y Comunitario, Azucena Rebollo; el director de Sistemas Alimentarios y Nutrición, Marcos Moré; el director de Desarrollo Integral Familiar y Asistencia Social, Marco Antonio López Córdoba; y la subdirectora de Desarrollo Humano, Domitila Martínez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) atendieron al alcalde electo de Miacatlán, con el propósito de informar sobre la situación actual en materia de seguridad.

Reunidos en las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), funcionarios ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com