Home / Seguridad y Justicia / ADULTOS MAYORES PRESENTAN QUEJAS CONTRA ABUSOS POR PARTE DE CHOFERES DEL TRANSPORTE PÚBLICO

ADULTOS MAYORES PRESENTAN QUEJAS CONTRA ABUSOS POR PARTE DE CHOFERES DEL TRANSPORTE PÚBLICO

Esta mañana personas de la tercera edad se manifestaron contra el maltrato que sufren por parte de algunos choferes del transporte público y simplemente nadie hace algo.

Los abuelitos explicaron que nunca se les respeta el descuento del 50 por ciento al que tienen derecho, narraron que cuando se suben al transporte el chofer les dice que ya llevan a tres personas de la tercera edad o simplemente los bajan y no los quieren llevar.

Aunque el Secretario de Movilidad y Transporte David Gómez Basilio se había comprometido a que una vez que se subiera el pasaje un peso se buscaría la modernización de los microbuses pero esto nunca sucedió solo se hicieron unos cuántos operativos y cuando los concesionarios protestaron se suspendieron.

Se había comprometido a respetarse el descuento a los estudiantes a personas de la tercera edad y personas con discapacidad pero esto tampoco sucedió.

En entrevista con este medio los abuelitos recalcaron que la próxima semana acudirán a la Comisión de Derechos Humanos esperando que se inicie una queja y se emita una recomendación para las autoridades para que se cumpla esto que marca la ley y los compromisos de David Gómez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com