Home / Seguridad y Justicia / AGARRAN A SIETE POR DELITOS CONTRA LA SALUD

AGARRAN A SIETE POR DELITOS CONTRA LA SALUD

En diferentes acciones elementos que conforman el Mando Único Policial aseguraron a 7 personas entre ellos un menor de edad por delitos contra la salud.
Siendo las 00:38 horas de este sábado, elementos que integran la Región II del Mando Único Policial al realizar recorridos de seguridad y vigilancia en calles del municipio de Ayala visualizaron un vehículo marca Ford tipo Mercury color verde oscuro modelo 93, placas PWE-2900 del Estado de Morelos en el cual viajaban 3 personas del sexo masculino a los que notaron en actitud sospechosa al verlos por lo que decidieron realizar una revisión tanto al auto como a los 3 sujetos. Se les encontró en posesión de un arma de fuego tipo pistola calibre .38 súper color plateado con cachas por ambos lados al parecer de aluminio con un cargador abastecido con 09 cartuchos útiles, así como una bolsa de plástico transparente misma que en su interior contenía 6 bolsas pequeñas las cuales a su vez contienen en su interior polvo blanco con las características de la cocaína. Por lo anterior Rubén “N” de 20 años de edad, Miguel Ángel “N” de 33 y Marco Antonio “N” 23 todos ellos vecinos del municipio de Tlaltizapán, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal quien se hará cargo de su situación legal.
A las 09:40 horas de este viernes, al realizar recorridos de seguridad y vigilancia elementos que integran la Región III del Mando Único Policial por la carretera federal México-Oaxaca a la altura del paraje conocido como “La Laja” municipio de Jantetelco, le marcaron el alto a un vehículo marca Kenwoorth, color rojo modelo 2007 placas 1415-EE-5 del Servicio Público Federal a cuyo chofer le realizaron una revisión encontrándole en posesión de 05 pastillas psicotrópica sin poder mostrar receta alguna de estas. Por lo anterior fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común quien se hará cargo de su situación a quien dijo llamarse Miguel “N” de 42 años vecino del Estado de Puebla.

Siendo las 20:26 horas de este viernes elementos que integran la Región III del Mando Único Policial, al realizar recorridos de seguridad en la Autopista Siglo XXI, a la altura del Puente de Huazulco municipio de Temoac, visualizaron a dos personas a quienes realizaron una revisión de rutina encontrándoles entre sus pertenecías aproximadamente 25 gramos de vegetal verde con las características de la marihuana. Por lo anterior Eduardo “N” de 19 años de edad y Gustavo “N” de 23 ambos vecinos del Estado de Puebla fueron puestos a disposición del Ministerio Público Común quien se hará cargo de su situación legal.
En otra acción, a las 14:03 horas del mismo viernes, elementos que integran la Región VI del Mando Único Policial al realizar recorridos de seguridad sobre Avenida de Los Gayos colonia Centro de Tejalpa municipio de Jiutepec realizaron una revisión a quien dijo llamarse Ricardo Ramses “N” de 16 años de edad, vecino de la colonia Paraíso del mismo municipio de Jiutepec. Encontraron entre sus pertenecías un aproximado de 15 gramos de vegetal verde por ello fue puesto a disposición del Ministerio Público Común quien se hará cargo de la situación legal de este menor.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que se ésta autoridad quien inicie la carpeta de investigación correspondiente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com