Home / Política / ANUNCIA EL GOBERNADOR GRACO RAMÍREZ NUEVAS DESIGNACIONES EN LA PGJ Y LA SSP

ANUNCIA EL GOBERNADOR GRACO RAMÍREZ NUEVAS DESIGNACIONES EN LA PGJ Y LA SSP

En conferencia de prensa, el gobernador Graco Ramírez hizo pública la designación de Nora Rebeca Romero Velázquez, como subsecretaria Operativa de la Secretaría de Seguridad Pública, y de Adriana Pineda Fernández, como subprocuradora general de Justicia de Estado de Morelos.

Nora Rebeca Romero se venía desempeñando como subprocuradora general de Justicia y su cambio obedece a que cumple con el perfil para fortalecer el modelo de Seguridad Pública que se está diseñando en el estado.

El gobernador comentó que las dos servidoras públicas tienen la plena capacidad para estar al frente de las áreas que se les encomendó y su toma de protesta sería posteriormente por parte del secretario de Gobierno, Jorge Messeguer Guillén, con base en sus facultades.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Como parte del Operativo “Vacaciones de Verano 2021”, la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) implementó un despliegue coordinado en el municipio de Cuernavaca, con la finalidad de garantizar la seguridad de los ciudadanos y visitantes que arriben al estado de Morelos

Como parte del Operativo “Vacaciones de Verano 2021”, la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com