Home / Seguridad y Justicia / APREHENDEN A UN ASESINO DE POLICÍAS

APREHENDEN A UN ASESINO DE POLICÍAS

Derivado de los trabajos de investigación, agentes de la Policía Ministerial de la Dirección de Aprehensiones de la zona sur-poniente, cumplimentaron este día la Orden de Aprehensión girada en contra de un hombre acusado de los delitos de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa, en agravio de tres personas vecinas del municipio de Tlaltizapán.

Edgar Anabia Molina, alias “El Pebe” de 30 años de edad y de ocupación jinete. El detenido dijo tener su domicilio en la colonia Plan de Ayala en Tlaltizapán, Morelos.

Este mandato judicial, número JCJ/155/2012, fue girado por el Juzgado de Primera Instancia de Control y Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Segundo Distrito Judicial en Morelos, con sede en el municipio de Jojutla, siendo cumplimentado el día de hoy en la avenida Aquiles Serdán de la colonia Plan de Ayala del municipio de Tlaltizapán.
Al ahora aprehendido se le investiga por diversos homicidios ocurridos en últimos tiempos en la zona sur de Morelos, entre estos el de dos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, ocurrido en el mes de abril del año 2012, en cuyos hechos resultara lesionado otro elemento policíaco; las víctimas se encontraban en su día de descanso cuando fueron atacados con armas de fuego por el ahora detenido.

Edgar Anabía, alias “El Pebe” es integrante del grupo criminal “Los Rojos” ligado bajo las ordenes de “El Yoko” y “El Chisto”.

Cabe señalar que el indiciado, de 30 años de edad, es señalado de pertenecer a una célula criminal que operaba en la zona sur, cuyos líderes fueron capturados en los meses de marzo y abril del presenta año por Policías Ministeriales, por los delitos de homicidio, secuestro y violación.

El detenido quedó a disposición de la autoridad judicial que le requiere para que sea la misma la que determine su situación jurídica.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a sujeto apodado “El Acapulco” quien intentó violar a una mujer y la hirió con un picahielo 15 veces en Cuautla.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Fiscalía Regional Oriente, realizaron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com