Home / Política / APRUEBAN EN CABILDO DE CUERNAVACA SOLICITUD DE CRÉDITO HASTA POR 100 MILLONES DE PESOS AL CONGRESO

APRUEBAN EN CABILDO DE CUERNAVACA SOLICITUD DE CRÉDITO HASTA POR 100 MILLONES DE PESOS AL CONGRESO

Este día durante la sesión ordinaria de cabildo de Cuernavaca se aprobó enviar al Congreso del estado la solicitud de autorización de un crédito hasta por 100 millones de pesos, el cual estará destinado a liquidar la deuda que enfrentan con la Comisión Nacional del Agua.

Y es que el plazo de pago de los 48 millones de pesos a la Comisión vence el próximo 31 de mayo, por lo que aseguraron las autoridades municipales este crédito es necesario, pues de no cubrirlo esta deuda regresaría a ser de 634 millones de pesos, cantidad heredada desde administraciones pasadas.

Aseguró el Alcalde municipal Jorge Morales Barud que este recurso estará perfectamente definido para inversión y con la fiscalización más amplia tanto por las autoridades como por los ciudadanos.

durante su intervención el alcalde sostuvo que esta podría ser una gran oportunidad de Cuernavaca para recuperar apoyos federales através de la Congua porque la deuda provoca que no se hagan las inversiones necesarias en el abastecimiento de agua.

por otro lado informó que la deuda que se tenía con Bancomer desde la pasada administración por 300 millones de pesos fue liquidada.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Exhortan a mantener los protocolos sanitarios para salvaguardar el bienestar de los morelenses

• En relación al retroceso del semáforo de riesgo COVID-19 a color amarillo, el aforo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com