Home / Seguridad y Justicia / ARRESTAN UN SUJETO CON MARIHUANA

ARRESTAN UN SUJETO CON MARIHUANA

Elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca detuvieron a Ricardo Pruneda García de 36 años de edad, por el delito de posesión de vegetal verde al parecer marihuana.

Sobre los hechos, a las 08:40 horas de este jueves efectivos policiacos realizaban patrullajes de vigilancia por la colonia Lomas de la Selva de esta ciudad cuando al circular por la calle Apolo XI observaron a un sujeto con actitud sospechosa por lo que procedieron a marcarle el alto.

El individuo dijo llamarse Ricardo Prumeda García de 36 años y por su propia voluntad entregó a los uniformados una pequeña bolsa de plástico transparente con aproximadamente cuatro gramos de vegetal verde al parecer marihuana, la cual tenía en la bolsa derecha del pantalón. También entregó una pipa de barro negro.

Por tal motivo, el individuo, quien manifestó tener su domicilio en la colonia Ricardo Flores Magón fue certificado por un médico y puesto a disposición del Ministerio Público del fuero federal para que se determine su situación jurídica.
Cabe destacar que, de acuerdo al sistema de análisis Plataforma México se logró saber que el detenido cuenta con un antecedente penal por el delito de portación de arma de fuego

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com