Home / Seguridad y Justicia / ASALTADA Y DESPOJADA DE SU CAMIONETA UNA MADRE DE FAMILIA

ASALTADA Y DESPOJADA DE SU CAMIONETA UNA MADRE DE FAMILIA

Una mujer fue asaltada por dos sujetos y despojada de la camioneta que conducía con su menor hija de cinco años a bordo, por lo que en un acto de desesperación se puso frente a su propio vehículo para que no se lo llevaran los hampones, pero uno de estos bajo, la hizo a un lado y metros adelante, antes de huir, le dejaron a la menor.

De acuerdo al reporte hecho al teléfono de emergencia 066, estos hechos se registraron alrededor de las 13.00 horas en la avenida Estrada Cajigal esquina con Vicente Guerrero entre las colonias Lomas de la Selva y Tezontepec.

La madre de familia identificada como Katia Treviño Trejo, explicó a la policía que al circular por estas calles, se detuvo un momento y esto lo aprovecharon dos sujetos, quienes por la fuerza la despojaron de su camioneta Buick tipo Enclave color blanco con dorado, modelo 2011, sin placas y cuando intentaban darse a la fuga, ella se les paro enfrente, ya que en el interior iba su hija de cinco años de edad.

Ante esto uno de los delincuentes se bajo y con violencia la hizo a un lado, para darse a la fuga y metros adelante se detuvieron para dejarle a su hija y huir hacia la avenida Domingo Diez, logrando escapar sin mayores problemas.

Cabe destacar que en torno a este mismo hecho la policía recibió tres reportes distintos, el primero que se trataba de “un levantón de una mujer y una menor”, el segundo que una mujer había sido atropellada y el tercero que se habían robado un vehículo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Desde Axochiapan, Lucy Meza afirma que Morelos está listo para recuperar la seguridad

”Vamos despertando conciencias, y el cambio ya nada lo detiene”, celebró la candidata” Entre ovaciones ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com