Home / Seguridad y Justicia / ASALTAN CLÍNICA DENTAL EN LA COLONIA BUGAMBILIAS

ASALTAN CLÍNICA DENTAL EN LA COLONIA BUGAMBILIAS

Dos mujeres y un hombre, ellos armados con una pistola y un cuchillo asaltaron a las 13.45 horas aproximadamente la clínica dental “Maxidental”, localizada en el Paseo Cuauhnáhuac número 1302-B de la colonia Bugambilias en el municipio de Jiutepec.

Los delincuentes maniataron al doctor del lugar y a su esposa, a quienes dejaron encerrados en el baño.

Se informó que inicialmente un hombre y una mujer llegaron a la clínica con el argumento de que a la femina le dolía una muela y así sorprendieron a la pareja de odontólogos, posteriormente arribó el tercer delincuente, y dejar encerrados en el baño a los dueños del lugar, se dedicaron a robar sus pertenencias de valor, como alhajas, celulares, dinero en efectivo, por un monto estimado en 50 mil pesos.

Tras el saqueo los delincuentes salieron del lugar y todavía se dieron el lujo de comprar en una tienda cercana, una botella de licor y pagarla con la tarjeta de crédito de unos de los odontólogos asaltados.

Minutos después el doctor se logro liberar de sus ataduras y salió por la puerta trasera de la clínica a pedir auxilio, pero con todo y que hubo un importante despliegue policiaco el trío de asaltantes lograron huir con el botin.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con droga y en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita son detenidos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com