Home / Seguridad y Justicia / ASALTAN COPPEL DEL CENTRO

ASALTAN COPPEL DEL CENTRO

La tarde de este domingo, a las 16.36 horas, dos hombres y dos mujeres, armados con cuchillos y navajas, asaltaron la tienda Coppel localizada en la avenida Morelos, casi esquina con Degollado, en pleno centro de Cuernavaca, logrando obtener un botín de casi 70 mil pesos en aparatos electrónicos.

Informó la policía que los cuatro hampones, tras irrumpir en la tienda y amagar y someter al personal obligaron al gerente de la misma, Gustavo Álvarez a abrir uno de los aparadores principales de la tienda de donde sustrajeron Ipods y Tablets, por casi 70 mil pesos.

Con el botín en sus manos los delincuentes, ordenaron a sus víctimas no salir tras ellos e intentar seguirlos, pues les aseguraron que otro de sus cómplices estaba afuera cuidándolos y dispararía en contra de quien tratara de seguirlos.

Es por ello que según argumentaron los trabajadores de la tienda, que hasta 20 minutos más tarde, dieron aviso a la policía, arribando al lugar elementos de la Policía Preventiva estatal y municipal de Cuernavaca, quienes pese a que implementaron un operativo de búsqueda ya no pudieron detener a los ladrones.

Los trabajadores informaron a la policía que las mujeres tenían el cabello claro, y que uno de los maleantes vestía camisa blanca, gorra del mismo color y pantalón de mezclilla color azul, que el otro de los delincuentes era alto y pelón, de tez morena, pero por el tiempo que tardaron en dar aviso a las autoridades, los policías ya no pudieron encontrarlos.

Momentos más tarde se logro saber que al parecer los cuatro delincuentes, tras consumar el asalto, corrieron hacia la calle Degollado hasta la avenida Álvaro Obregón, presumiblemente ya los esperaba un cómplice más a bordo de un vehículo color rojo en el que finalmente lograron huir.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19, visitó tiendas de autoservicio que se encuentran ubicadas en el municipio de Cuernavaca

El Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19, visitó tiendas de autoservicio que se encuentran ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com