Home / Seguridad y Justicia / ASALTO EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD

ASALTO EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD

En pleno centro de Cuernavaca, en la casi esquina que forman las calles, Boulevard Juárez y Cuauhtemoczin, esta tarde aproximadamente a las 15.30 horas, dos sujetos al parecer armados asaltaron un negocio de telefonía celular, logrando un botín de más de 60 mil pesos en equipos de computo y teléfonos.

Una de las dos empleadas del negocio que solicitó el auxilio de la policía a las 15.41 horas, informó que ella y su compañera de trabajo cerraban la cortina del negocio para irse a comer, cuando fueron sorprendidas por dos sujetos que las amagaron y obligaron a que se metieran de nuevo al negocio, junto con los desconocidos al tiempo que estos cerraban por dentro.

Fue así como los delincuentes bajo amenazas obligaron a las dos mujeres a mantenerse dentro, sentadas sin hacer ruido, mientras ellos se dedicaban a saquear, llevándose equipos computo y teléfonos celulares, para posteriormente abrir la cortina y huir tranquilamente mientras las mujeres se quedaban dentro.

Pero por fortuna una de las víctimas pudo llamar minutos más tarde a la policía y solicitar auxilio, pero ya los hampones habían logrado escapar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com