Home / Seguridad y Justicia / ASESINAN A ANCIANA EN CUAUTLIXCO CUAUTLA

ASESINAN A ANCIANA EN CUAUTLIXCO CUAUTLA

Esta mañana alrededor de las 8.30 horas la anciana de 74 años de edad, de nombre Epifania Arias Sánchez, fue asesinada a balazos a las puertas de su domicilio, localizado en la avenida Santa Inés número 6-A de la colonia Cuautlixco del municipio de Cuautla.

A la hora señalada, se reportó a la policía que a las puertas del domicilio señalado se encontraba el cadáver de una mujer de la tercera edad que había sido victimada a balazos por un desconocido, sin que se tuviera mayor información.

El personal del Servicio Médico Forense de la Subprocuraduría de la zona oriente con sede en Cuautla, encontró en la escena del crimen el cadáver de la mujer sobre la banqueta.

Por otra parte los peritos y agentes investigadores encontraron cinco casquillos percutidos calibre 3.80, así como cuatro balas deformadas.

A la anciana a simple vista se le observó una lesión debajo del hombro izquierdo.

La hija de la víctima identifico el cadáver, asegurando que desconocía los hechos en los que privaron de la vida a su madre, quedando todo esto asentado en la carpeta de investigación CT-UIDD-D/1490/2013..

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aprehenden a hombre por abuso sexual; las víctimas, sus sobrinas menores de edad

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com