Home / Seguridad y Justicia / ATRAPADOS CON HEROÍNA

ATRAPADOS CON HEROÍNA

Derivado de las estrategias implementadas por parte de los elementos de la Policía Estatal y del municipio de Huitzilac que integran la Región I del Mando Único (MU), la madrugada de este jueves detuvieron a cuatro hombres por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de una dosis de heroína.

Fue a las 00:46 horas, cuando elementos estatales y municipales de Huitzilac de la Región I del MU realizaban recorridos de seguridad, sobre la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Centro de Huitzilac, cuando observaron a cuatro hombres a bordo de un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru color blanco del servicio público, sin placas de circulación, línea “Independiente” del municipio de Cuernavaca, quienes ingerían bebidas alcohólicas.

Por tal motivo, los elementos policíacos les realizaron una revisión a José “N” de 26 años, Joel “N” de 27 años, Edmar “N” de 32 años y Mauricio “N” de 27, a quienes no se les encontró algo ilícito, pero al revisar al interior del vehículo se encontró en el compartimiento que se ubica debajo del freno de mano un envoltorio de plástico color negro, el cual contenía líquido viscoso color café con las características similares a las de la heroína.

Finalmente, los cuatros sujetos quienes son vecinos de la colonia Centro y el Fraccionamiento Huertas de San Pedro del municipio de Huitzilac, fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

El Mando Único Coordinado dará continuidad a las acciones operativas en todo el territorio morelense para salvaguardar la integridad de la ciudadanía y combatir el delito. De igual manera, la Secretaría de Seguridad Pública pone a disposición de la ciudadanía el número de Emergencias 066 y de Denuncia Anónima 089.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com