Home / Seguridad y Justicia / ATRAPAN A 2 HERMANOS POR ROBO CALIFICADO

ATRAPAN A 2 HERMANOS POR ROBO CALIFICADO

Agentes de la Policía Ministerial de la Dirección de Aprehensiones de la zona sur-poniente, cumplimentaron la orden de aprehensión de expediente penal 09/2013-3, librada por el Juzgado Mixto de Primera Instancia del Cuarto Distrito Judicial en Morelos, radicado en el municipio de Jojutla, en contra de los hermanos CARLA VICTORIA y ALBERTO YOHAMITH LÓPEZ ABADÍAZ, de 28 y 23 años de edad, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo calificado, en perjuicio de Eleuterio García, vecino del municipio de Tlaltizapán.

En su declaración, el ofendido manifestó que en el mes de octubre del año 2010 fue hurtada su vivienda ubicada en la colonia el Pochote; entre las pertenencias robadas se encontraba una pantalla LCD, de 32 pulgadas, iniciando la denuncia correspondiente.

Comenzadas las investigaciones, y gracias a la colaboración de testigos, se estableció que Alberto Yohamith López era uno de los probables responsables del robo, y los artículos robados los había guardado en casa de su hermana Carla Victoria.

Posteriormente, se conoció que la mujer no solamente permitía depositar en su domicilio objetos de procedencia ilícita, sino también era quien indicaba a su hermano los tiempos y horarios en que se encontraban solas algunas otras casas de la localidad.

Alberto Yohamith y Carla Victoria López Abadíaz, son originarios del municipio de Coatzacoalcos, Veracruz, contando actualmente con sus residencias en el Barrio de San Marcos y el poblado de Temilpa Viejo, respectivamente, en Tlaltizapán.

Los ahora aprehendidos quedaron a disposición del Juzgado que les requirió para que sea esta autoridad la que determine su situación legal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com