Home / Seguridad y Justicia / ATRAPAN A 4 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS EN HUITZILAC

ATRAPAN A 4 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS EN HUITZILAC

}En el municipio de Huitzilac, la madrugada de este jueves cuatro presuntos narcomenudistas que consumían bebidas embriagantes a bordo de un taxi sin placas de la “La Línea Independiente”, de Cuernavaca, fueron detenidos por elementos de la Policía Preventiva Estatal y municipal de este lugar, en posesión de Heroína.

Hasta el momento los detenidos únicamente fueron identificados por la Secretaría de Seguridad Pública estatal como: José “N” de 26 años, Joel “N” de 27 años, Edmar “N” de 32 años y Mauricio “N” de 27, quienes se dijeron vecinos de la colonia Centro y el Fraccionamiento Huertas de San Pedro del municipio de Huitzilac.

Se informó que los elementos estatales y municipales de Huitzilac de la Región I del Mando Único realizaban recorridos de seguridad, sobre la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Centro de Huitzilac, cuando vieron a cuatro sujetos a bordo del taxi Nissan Tsuru, sin placas de circulación, quienes ingerían bebidas alcohólicas.

Por ello los policías, los abordaron y revisaron sin encontrarles nada ilegal en tre sus pertenencias, pero al revisar al interior del vehículo se encontró en el compartimiento que se ubica debajo del freno de mano un envoltorio de plástico color negro, con heroína.

Los cuatro sujetos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, para que sea esta autoridad la que determine la situación jurídica de cada uno de estos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Bomberos de Cuernavaca atiende incendio de bodega ubicada en la colonia Alta Vista

La madrugada de este viernes 19 de abril, Bomberos de Cuernavaca de la Secretaría de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com