Home / Seguridad y Justicia / ATRAPAN A UN HOMBRE CON 10 DOSIS DE COCAÍNA

ATRAPAN A UN HOMBRE CON 10 DOSIS DE COCAÍNA

Derivado de los recorridos de seguridad y vigilancia implementados por elementos de la Policía Estatal, este jueves lograron el aseguramiento de un hombre a quien se le encontró en posesión de 10 dosis de cocaína y un envoltorio con marihuana en el municipio de Jiutepec. En otra acción, en el municipio de Cuautla, detuvieron a dos hombres en posesión de 20 gramos de marihuana.

La primera detención se realizó a las 12:40 horas de este jueves, cuando los efectivos estatales circulaban por la calle Texcal, colonia Ampliación Vicente Guerrero, visualizaron estacionada una camioneta marca Chevrolet, pick up, color gris con rojo, con placas de circulación NV60055 del Estado de Morelos; y recargado en ella del lado del copiloto un hombre, quien al notar la presencia de la unidad oficial dio la vuelta y se subió al automotor acelerando su marcha.

Los elementos le solicitaron que se detuviera, haciendo caso omiso, por lo que se le cerró el paso y tratar de esquivar la unidad, se impactó contra la pared de un domicilio.

De inmediato se aseguró a quien dijo llamarse José Alfredo “N” de 34 años de edad, vecino de la colonia El Capiri, municipio de Jiutepec; a quien al realizarle una revisión se le encontró una bolsa de plástico la cual contiene en su interior marihuana, así como una bolsa más de plástico transparente que en su interior contiene 10 envoltorios color morado con cocaína.

En otra acción, a las 02:19 horas, implementaron un punto de prevencion a la altura de la universidad UNILA en el municipio de Cuautla, donde se le realizó la revisión a los tripulantes de un vehículo marca Nissan, tipo Platina, color vino con dorado, con placas de circulación B19619 del servicio público del Distrito Federal; a quienes se les encontró en posesión de 20 gramos de marihuana. Se aseguró a Gerardo “N” de 25 años de edad y Fernando “N” de 23 años de edad, ambos originarios del Distrito Federal.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Menor de 17 años pidió ayuda a su cuñada, ya que su hermano no la dejaba salir y la había agredido; la menor cuenta con alerta AMBER activa

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com