Home / México y Mundo / BORRACHO ROBABA MEDIDORES DE AGUA

BORRACHO ROBABA MEDIDORES DE AGUA

La madrugada de este sábado, elementos de la Policía Estatal aseguraron a un hombre por robo de medidores de agua en la colonia Lomas de Cortés del municipio de Cuernavaca.

A las 01:55 horas de este sábado, elementos estatales implementaron un dispositivo de seguridad por la colonia Lomas de Cortés cuando al circular por la calle Melchor Muzquiz esquina con calle Emiliano Zapata, visualizaron a un hombre con unos objetos en la mano quien al notar la presencia policial intentó esconderlos, los cuales al realizarle la revisión se le encontró que eran dos medidores (cobre) de agua.

Los efectivos se percataron que en dos domicilios cercanos al lugar del aseguramiento hacían falta dichos medidores y se encontraron unos tubos rotos de PVC. Momento en el cual, los elementos estatales tocaron a la puerta de los domicilios afectados y las personas reconocieron como suyos los medidores.

Derivado de lo anterior, fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común a quien dijo llamarse Juan “N” quien no proporcionó edad ni lugar de residencia debido al estado de ebriedad en el que se encontraba.

La Secretaría de Seguridad Pública pone a disposición de la ciudadanía los números de emergencia 066 y de Denuncia Anónima 089.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En Morelos se han registrado 5 mil 081 defunciones por COVID-19

COMUNICADO DE PRENSA SECRETARÍA DE SALUD SITUACIÓN ACTUAL DEL CORONAVIRUS COVID-19 EN MORELOS La Secretaría ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com