Home / Seguridad y Justicia / CAPTURAN EN AXOCHIAPAN A TRES PRESUNTOS TRATANTES DE PERSONAS

CAPTURAN EN AXOCHIAPAN A TRES PRESUNTOS TRATANTES DE PERSONAS

Policías ministeriales y preventivos estatales capturaron a tres presuntos lenones o tratantes de personas siendo estos, los primos Hilario Rivera Clavel, Benedicto Osorio Clavel y Aminada Lara Cervantes, quienes fueron capturados, tras una denuncia anónima en el prostíbulo “Bar Tía Tere” localizado en la carretera Palo Blanco-Axochiapan, de este municipio.

Por medio de una orden de cateo obsequiada por el Juez de Primera Instancia en turno en relación a la Carpeta de Investigación CT-UESF/158/2012, los policías ministeriales allanaron un domicilio de la colonia Progreso de Axochiapan y aseguraron a imputados en el delito de lenocinio.

Todo ello luego de que el pasado sábado 11 del presente mes, agentes ministeriales, en apoyo a la Policía Preventiva Estatal, ubicaron en el citado lupanar, localizado en la carretera Palo Blanco-Axochiapan, a 25 mujeres entre los 18 y 45 años ejerciendo la prostitución.

Fue así como al entrevistar los policías a las mujeres, estas coincidieron en declarar que en el bar ejercían la prostitución, ya que en el citado lugar se encontraron diez espacios con camastros en los que por “servicio” cobraban 110 pesos por 15 minutos “de servicio con los clientes”, además de entregarle al encargado de la barra 10 pesos por “cuarto” y 13 por consumo de agua, cerveza o refresco que hicieran sus “clientes”.

Así se pudo saber que la mayoría de las mujeres son oriundas de otras entidades como Guerrero, Tlaxcala, Oaxaca, Puebla, Veracruz, Hidalgo, Tamaulipas, Estado de México, Distrito Federal y Morelos.

También se puso en claro que en el lugar no se encontraron ni armas, ni droga, sin embargo los encargados del bar fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, a fin de que sea esta instancia la que deslinde responsabilidades, pues se presume que pudieran formar parte de una banda de tratantes de personas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Suma Morelos 440 contagios nuevos de Coronavirus en 24 horas.

La Secretaría de Salud informa que a la fecha en Morelos se han estudiado 34 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com