Home / Municipios / CELEBRA ARMANDO MANZANERO EL DÍA DE LA MADRE EN LA CAPITAL DE MORELOS

CELEBRA ARMANDO MANZANERO EL DÍA DE LA MADRE EN LA CAPITAL DE MORELOS

Para celebrar el Día de la Madre, el cantautor yucateco Armando Manzanero, dedicó las canciones de su amplio repertorio a las mujeres morelenses provenientes de distintos puntos del estado, que disfrutaron una noche mágica en la Plaza de Armas de Cuernavaca, cumpliendo un objetivo más del Gobierno de la Nueva Visión, de recupera los espacios públicos con cultura para la gente.

Armando Manzanero abrió este concierto con el tema “Cuando te conocí” ante miles de asistentes en el preámbulo de los festejos del 10 de mayo, donde las invitadas especiales fueron las mamás y mujeres de la tercera edad que tuvieron un lugar especial en la plaza, disfrutando de una presentación como en los más importantes escenarios del país.

Con su característica sencillez recordando su estancia por muchos años en Cuernavaca donde junto con su familia radicó y que confió, pronto estará de regreso, Armando Manzanero acompañado de su banda, deleitó con sus grandes temas a las madres y familias completas que acudieron a esta convocatoria hecha por la Secretaría de Cultura.

En este concierto gratuito de cerca de hora y media de duración, Armando Manzanero interpretó 18 canciones y desde luego sus emblemáticas composiciones “Somos Novios” y “Esta tarde vi llover”, ante un público que coreó y aplaudió cada una de sus interpretaciones, para luego, dar un espacio para interpretar a dueto con su hijo Juan Pablo Manzanero, temas que también animaron esta celebración.

Algunos de los temas a dueto entre Armando y Juan Pablo Manzanero fueron: “Antes de, Después de”, y posteriormente Juan Pablo Manzanero interpretó “Úneme”, “Amando sin amar” y “Te llevaré”, que complacieron a los asistentes.

Con estas acciones el gobierno que encabeza Graco Ramírez, busca fomentar las actividades culturales de toda índole en espacios públicos que pertenecen a la ciudadanía y que pueden disfrutarlos en compañía de las familias, como en esta ocasión, con plena seguridad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com