Home / México y Mundo / CIENTOS DE VEHÍCULOS PERMANECEN ABANDONADOS EN UN CORRALÓN DE CUERNAVACA, LA MAYORÍA CUENTA CON REPORTE DE ROBO

CIENTOS DE VEHÍCULOS PERMANECEN ABANDONADOS EN UN CORRALÓN DE CUERNAVACA, LA MAYORÍA CUENTA CON REPORTE DE ROBO

Cientos de vehículos permanecen abandonados desde hace varios meses en el corralón de Cuernavaca sin ser puestos a disposición de la Procuraduría del estado a pesar de que en su mayoría cuentan con reporte de robo.
Eli Montejo, propietario de Grúas Montejo que mantienen el servicio para el Ayuntamiento de Cuernavaca, sostuvo que el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Víctor Hugo Valdés no ha realizado los procedimientos jurídicos y legales para poner a disposición de la Procuraduría 116 vehículos que ingresaron por resguardo, de los cuales 78 cuentan con reporte de robo que han dejado olvidados en el corralón durante meses.
Sentenció que debido a esto, hay decenas de personas que deben continuar en espera de su vehículo, pues al no ser puestos a disposición la Procuraduría desconoce que se encuentran en el corralón.
El particular hizo un llamado al Secretario de seguridad ciudadana a que realice su trabajo y las diligencias adecuadas para la salida de estos vehículos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com