Home / Política / CLAUSURAN BAR QUE VENDÍA ALCOHOL A MENORES

CLAUSURAN BAR QUE VENDÍA ALCOHOL A MENORES

El H. Ayuntamiento de Cuernavaca clausuró un establecimiento de giro rojo y sancionó a dos más, en un operativo de regularización y reordenamiento que estructuró la madrugada de este domingo la Dirección de Gobernación y Normatividad, en plaza Diana, Plaza Juárez y avenida Río Mayo.

En coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se inspeccionaron los bares Snuka Billar, Fresh Bar, Tu lum, Du solei, Pit, Beer House, Galia Pub, Classic Beer, UP Bar, Hendrix, Piano Bar y Shine.

Alrededor de la una de la madrugada, se clausuró el establecimiento con razón social Pit, ubicado en Plaza Juárez, en donde se llevaba a cabo la presentación de un grupo de rock y en el que se encontraron al menos cinco menores de edad consumiendo bebidas embriagantes. Por lo anterior, se colocaron los sellos de clausura y se aplicó una sanción correspondiente a 12 mil 780 pesos.

A las dos de la madrugada el dispositivo se realizó en Plaza Diana, donde dos lugares más fueron sancionados. Galia Pub, con una multa de alrededor de 20 mil pesos, por no contar con licencia de funcionamiento, anuncio y permiso de horario extraordinario.

Asimismo, UP Bar por no contar con la actualización de la licencia y el permiso de horario extra, con una multa de alrededor de 18 mil pesos. Ambos establecimientos tendrán que cumplir con los lineamientos y tramitar sus permisos durante este mes, de lo contario serán clausurados, con base al reglamento.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Mantiene SSM acciones preventivas contra el Paludismo

En el Día Mundial del Paludismo, que se conmemora este 25 de abril, Servicios de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com