Home / Deportes / CONVOCA EL GOBIERNO DE LA NUEVA VISIÓN A PARTICIPAR EN EL MEDIO MARATÓN MORELOS 21K

CONVOCA EL GOBIERNO DE LA NUEVA VISIÓN A PARTICIPAR EN EL MEDIO MARATÓN MORELOS 21K

Como parte de las actividades que el Gobierno de la Nueva Visión está realizando para recuperar los espacios públicos a través de la cultura y el deporte, la Secretaría de Desarrollo Social y el Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos, convocaron a participar el próximo 30 de junio en el “Medio Maratón Morelos 21 K”.

Así lo dieron a conocer Adriana Díaz Contreras, secretaria de Desarrollo Social, y Jacqueline Guerra Olivares, directora del Instituto del Deporte en conferencia de prensa, donde destacaron que este tipo de eventos se pretenden institucionalizar, lo que significa que cada año se lleve a cabo y se fortalezca la cultura por el deporte.

Jacqueline Guerra señaló que se espera la inscripción de deportistas nacionales e incluso internacionales, que podrán participar en la carrera de 21, 12 y 6 kilómetros.

La ruta de salida iniciará de Palacio de Cortés para finalizar en Plan de Ayala frente a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde los galardonados además de recibir playera y medalla, los tres primeros lugares de los 21 K, tendrán derecho al premio de una bolsa a repartir de 420 mil pesos en todas las categorías que serán a partir de los 16 hasta los 70 años.

Guerra Olivares detalló que el primer lugar recibirá 28 mil pesos, el segundo 18 mil y el tercero 10 mil.

Finalmente extendieron la invitación para que los interesados se inscriban en el portal www.asdeporte.com para participar en las 12 categorías varonil y 10 femenil que se contemplan realizar en la carrera “Medio Maratón Morelos 21 K”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com