Home / Seguridad y Justicia / CUATRO DETENIDOS POR DELITOS CONTRA LA SALUD

CUATRO DETENIDOS POR DELITOS CONTRA LA SALUD

Como parte de la coordinación de los elementos de la Policía Estatal y elementos municipales que conforman el Mando Único, se detuvieron en las regiones III, V y VI a cuatro personas por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de marihuana así como de pastillas psicotrópicas.

A las 17:18 horas, elementos que conforman la región VI en la calle No Reelección de la colonia Centro del municipio de Yautepec, aseguraron a Yovani “N” de 18 años de edad, por posesión de 10 gramos de marihuana. Yovani “N es vecino de la colonia Ignacio Zaragoza del municipio de Yautepec.

A las 11:22 horas, elementos que conforman la región III en la carretera México-Oaxaca a la altura del paraje “La Laja” del municipio de Jantetelco, detuvieron a José Antonio “N” quien no proporcionó edad, por posesión de 06 pastillas psicotrópicas. José Antonio “N” dijo ser vecino de Tezoyuca, Estado de México.

A las 20:30 horas, elementos de esa misma región que se encontraban en la carretera Tepalcingo-Axochiapan a la altura del paraje “Tenerías” del municipio de Tepalcingo, aseguraron a Noel “N” de 37 años de edad, por posesión de 06 pastillas psicotrópicas. Noel “N” es vecino del barrio del Coyote de Ozumba del Estado de México.

Finalmente el día hoy a las 09:40 horas, elementos que conforman la región V, al realizar recorridos de seguridad en la calle Avenida México esquina con Río Balsas de la colonia Centro del municipio de Puente de Ixtla aseguraron a Fernando “N” de 24 años de edad, por posesión de 15 gramos de marihuana. Fernando “N” quien dijo ser vecino de la colonia Norte del municipio de Puente de Ixtla.

Todos los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común. La Secretaría de Seguridad Pública pone a disposición de la ciudadanía el número de emergencias 066 y de Denuncia Anónima 08

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

A NUESTROS SEGUIDORES

This site is protected by wp-copyrightpro.com